Dénia, un destino perfecto para los más pequeños
Por todos es sabido que Dénia ofrece un montón de cosas. Y lo que es mejor, para todos los públicos. Porque Dénia es un destino ideal para disfrutar en familia. Decenas de rutas —aptas también para los más pequeños—, diseñadas para recorrer a pie, en bici o a caballo, 14 parques infantiles repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, ferias de atracciones en octubre-noviembre y verano, pista de hielo en noviembre, diciembre y enero, varios establecimientos de ocio infantil, etc.
Por si fuera poco, a todo ello hay que añadirle las visitas teatralizadas para niños, los cursos de inglés y paddle surf que organiza la Ocean Academy, los de kayak, catamarán, surf y windsurf, etc. que realiza Windsurfing Dénia, así como las escuelas de verano que imparten el Club de Tenis y el Club de Golf.
Asimismo, el Ayuntamiento de Dénia ofrece todos los años una amplia variedad de talleres y actividades de verano para el disfrute de los reyes y reinas de la casa, que, por supuesto, también se lo pasarán en grande bañándose en cualquiera de nuestras playas o disfrutando de la naturaleza en el Parque Natural del Montgó.
Y sin ir más lejos, en nuestro camping también disponen de piscina grande y pequeña, parque infantil, sala de juegos con futbolín y billar… Y Aqualandia, Terra Mítica y Terra Natura a tiro de piedra. En definitiva, la diversión está garantizada.